miércoles, 10 de septiembre de 2008

Presentación

El Amapola 2008-09 echará a rodar este sábado en su puesta de largo ante la afición, ansiosa de ver a los suyos después de varios meses sin fútbol sala. La presentación tendrá lugar el sábado en Iparralde, a las 19.00 horas. El rival, como la temporada pasada, será el Batzarre, de Primera Regional, una buena piedra de toque para evaluar el estado de forma de los jugadores rojillos, los mismos que en los foros alardean de kilos de más.

Convocatoria: apuntarse aquí para que el míster pueda meditar sus planteamientos tácticos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy, pero espero buenas noticias para comenzar la temporada con confianza.

Anónimo dijo...

A las 19.00 horas cambiados, obviamente, así que acudid al polideportivo a eso de las 18.40.

Kapocanonieri dijo...

Yo no estoy pero tb espero buenas noticias para animar al Glorioso con más impetu(si se puede).

Gora Amapola!!!Gora Glorioso!!!

Anónimo dijo...

Queremos fotos del campo del Rayo con la camiseta del Amapola. O del Glorioso, en su defecto.

Anónimo dijo...

Del Glorioso esta complicado porque la tengo en Vitoria pero alguna del Amapola se podrá llevar.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco la convocatoria será:
Portero: Casillas
Cierre: Zizou
Alas: Paul Scholes y Juan Nistelroy
Delantero: El cuco "Alvarito" Gomez
Con el Päin dando "descansitos".
¿no?

Anónimo dijo...

Perdon queria decir el cuco "alvarito" Lopez.
Que nadie se mosquee por este lapsus

Anónimo dijo...

ya sabeis que no estaré,pero a partir del sábado empieza mi puesta en forma.Si Amstrong puede yo también.

Anónimo dijo...

Y Floren...?

Anónimo dijo...

ta malito

Anónimo dijo...

Es un honor para nosotros estar invitados a vuestra presentacion. ¿nos tenemos que dejar ganar?... .

Anónimo dijo...

GRACIAS JUANAN

Anónimo dijo...

Nada de dejarse ganar. Dadles caña que yo no voy a estar, que corran y suden que falta les hace.

Anónimo dijo...

Igual se repite el 0-0 historico contra el urssa.

Anónimo dijo...

Yo soy seria duda para mañana y Kike tambien.Asi q el ekipo estara conformado por los casas,panarriñas,santi y pablo.

O sea q igual los batzarros nos tienen que reforzar.

Anónimo dijo...

como asi eres baja?
a mi me matas.
y santi es duda tb.

Kapocanonieri dijo...

Creo k la secretaria técnica debe empezar a fichar, y quiza con uno no sea suficiente....

Anónimo dijo...

Pues si, y aceptamos ofrecimientos y propuestas.

Anónimo dijo...

Mikelon, este año no se ha oido ninguna propuesta suya.

Anónimo dijo...

Quien es la nueva secretaria tecnica?
Q me lo diga para q lo ponga en los estatutos.

Yo ando con migraña (o algo asi).A ver si mañana me levanto mejor,pero llevo toda la semanita q parece q me han dado un apurttazo en la txola.

Flo de q esta malito?
Santi xq es duda?

Pain ficha txirin pa mañana!!

Anónimo dijo...

Espero k la secretaria técnica no tome más ofrcimientos de Zizou!!!!

Anónimo dijo...

Es q el pobre esta en plena decadencia.

Anónimo dijo...

estamos interesados en jugar en amistoso contra vosotros podria ser

Anónimo dijo...

Pues lo sentimos, pero ya no puede ser. Este sábado lo tenemos ocupado y al siguiente comienza la Liga, así que imposible.

Tendremos que esperar a Navidades o algo de eso.Ya sabéis dónde encontrarnos, pero si podéis dar más datos...

Anónimo dijo...

Por cierto, quién es Juanan?

No sería Luisan?