miércoles, 17 de septiembre de 2008

Todos queremos más

Nada más lejos de nuestra intención que repetir las chapas veraniegas con las que otros boletines oficiales, con más o menos tirada, nos han machacado durante el verano. Ni hemos tentado a CR7 para vestir la camiseta rojilla ni la 'Presi' tiene mucho que ver con Ramón Calderón, pero es nuestro deber informar a la señorita Josefa de que la afición, como en tantos otros equipos, quiere fichajes.

Cansada de ver todos los años las mismas caras, la parroquia amapolina quiere savia nueva en el equipo. Así lo ha dictaminado en la encuesta de BetiAmapola, en la que el 72% de los opinantes considera que al conjunto de Zaramaga le hace falta algún refuerzo para afrontar la temporada con garantías. Algunos, la mayoría, piden uno; otros creen que hace falta un par de ellos; y sólo unos pocos piensan que el actual plantel es suficiente o incluso anda sobrado (por favor, abstenerse de votar los sábados de madrugada).


A escasos días del inicio de la competición, la afición del Amapola ha hablado. Y ha dictado sentencia: "Saque el talonario, señora Josefa".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo van esos fichajes, secretarios?

Anónimo dijo...

Bueno se necesitari saber los integrantes de la cena par aque la señorita presidenta pueda preparar la cantidad justa de pulpo.
Entiendo que son baja para la cena kapo-iñigo-kike, con lo que los dos porteros, juan edu pablo mikel bor santi florez hristo y sander contaria con ellos, con la duda de txo.
Se puede confirmar esta informacion?

Anónimo dijo...

Supongo que se podrá.

Anónimo dijo...

Yo a la cena voy!Bueeno!y al partido tambien.Florez al partido si y la cena no sé.Mañana le pregunto y os informo