lunes, 15 de septiembre de 2008

Debut liguero

El Amapola debutará en Liga el próximo sábado, 20 de septiembre, a las 16.00 horas. Será en Iparralde, ante el potente Uxoa y con las dudas creadas por los rojillos en una pretemporada en la que han perdido el cien por cien de los partidos disputados. No hay que olvidar, sin embargo, el precedente del año pasado, cuando la irregular fase de preparación dio paso a un espectacular estreno, con una contundente victoria sobre Los Halcones.


Hala, señores amapolinos, vayan apuntándose aquí para la convocatoria.
PD: Y recuerden que después se procederá a la tradicional cena de bienvenida, que tendrá su prolongación en las fiestas de Zaramaga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni partido ni cena, así que ganen primero y después disfruten de la cena.

Kapocanonieri dijo...

Idem que el capitán.

Anónimo dijo...

Mi hermano y yo si seremos de la partida para el partido y la cena.

Anónimo dijo...

Vale, ya somos dos. Nos quedan cuatro días para reclutar otros tres.

Anónimo dijo...

Tranqui mister, todavía quedan muchos integrantes por contestar.

Anónimo dijo...

Aupa Amapolos, yo seré de la partida para los 2 eventos. Aunque en medio de ambos creo q hay partido del Glorioso, a ver si el Sr. Administrador nos puede confirmar el dato.

Anónimo dijo...

Efectivamente, señor Haginesku. Sábado, 180.30 horas: Alavés-Levante. y para los que no quieran ir, lo da la ETB.

Anónimo dijo...

A las 180.30?? Lo dudo Sr. Administrador, vuelve usted a equivocarse

Anónimo dijo...

Hora Zulú.

Anónimo dijo...

Mis disculpas.

Anónimo dijo...

Yo si que estaré para el partido,y para la cena también que es donde mas rindo.

Anónimo dijo...

Queria decir Pablo Racero que ya no se ni escribir mi nombre,va a ser mejor poner Hristo siémpre.