lunes, 1 de septiembre de 2008

Operación retorno


Hola de nuevo, estimados ciberamapolinos, ya estamos de vuelta de nuestras merecidas vacaciones, preparados para afrontar un nuevo curso, el 2008-09, que nuevamente se presenta apasionante. BetiAmapola regresa con las pilas cargadas en su afán de llevar hasta sus hogares las últimas noticias, bulos y chascarrillos que se produzcan alrededor de éste nuestro equipo con el fin de que estén un poco más entretenidos en sus horas de trabajo.


Como siempre, esperamos contar con su inestimable colaboración para darle vida al foro con sus comentarios y ofrecer espectáculo en las canchas. Por nuestra parte, mantenemos vigente el compromiso de ser lo más respetuosos posibles con los rivales y, si es posible, también con nuestros jugadores, a ver si no tenemos que leer muchas veces la manida frase de "vuelve usted a equivocarse, señor administrador".


Atentamente, el señor administrador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal chicos? Cómo han ido esas vacacione? Estamos en forma para la competición? Yo no, jeje (ya lo sabíais, verdad?).

Bueno, aprovecho la oportunidad que nos vuelve a brindar el señor administrador para saludar a toda la familia rojilla a la espera de encontrarnos en las canchas o en los bares.

Anónimo dijo...

yo tb estor con la depre post-vacacional.
Y tampoco estoy en forma como imaginabais, asi que seguro que nos vemos antes en los bares.
espero q comience bien septiembre para todos

Anónimo dijo...

Hola ampolinos que tal las vacaciones,yo he venido bastante en forma estoy mas cerca de los 100 kilos que de los 90,y todavia me quedan las fiestas del pueblo y una boda antes de la temporada,asi que igual me dedico al sumo.

Anónimo dijo...

Pero no deberiamos habernos retirado??

En fin,decidme como andais para buscar un amistoso para el dia 13 con algun rival de nuestra medida(90-60-90).

Por si hay alguien todavia desubicado por las vakatas,empezamos la liga el 20 de septiembre,con cena posterior para celebrar las fiestas del barrio.

Por otro lado recordar que todos debeis 35 euros.

Hala halinco a jugar a futbol-5.

Anónimo dijo...

Tranquilos chicos que todo el mundo sabe que el amapola es equipo de segunda vuelta. Estaremos animando.

Anónimo dijo...

Animando y también delegando con honor.
Feliz vuelta a todos!!