jueves, 11 de septiembre de 2008

Nueva sección deportiva del club

En su afán de expansionismo, el club de Zaramaga ha querido ampliar sus secciones deportivas. Hasta la fecha sólo tenía la de fútbol sala, con grandes noches de gloria, pero ahora los regentes de la entidad rojilla han decidido dar el salto a la lucha libre mexicana. Allí nos encontramos con una brava luchadora cuyo nombre de guerra es... Efectivamente: Amapola. Os la presentamos en exclusiva.


Y aquí la tenemos sin su famosa máscara y con su primer trofeo para las vitrinas del bar.


"Elegí este nombre porque me gusta el color y el tipo de la flor, es una flor muy extraña, enigmática y hermosa", explica Amapola en una web dedicada a la lucha libre. Y como recuerdo nos regala este autógrafo.


¿Nos parece entender "...para los buenos borrachos..."? No, si parece que conociera de toda la vida a sus colegas del fútbol sala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De entrenadora igual nos ponía firmes...aunk con esa dedicatoria en las cenas quizás tb....

Anónimo dijo...

¿El sumo de Hristo cuenta como sección?

Anónimo dijo...

Estamos trabajado en ello,también podriamos hacer una sección del mundo de la recogida neumática y sus altercados.

Anónimo dijo...

Eso no es un deporte, señor Stoichkov, eso es una gran putada, sin más.

Anónimo dijo...

No se enfade señor administrador,si no le ha gustado mi idea me lo dice y punto,cualquiera diria que iñigo y usted son la misma persona.

Anónimo dijo...

Sí claro, él es un periodista cualquiera como Clark Kent y yo soy Supermán.

Anónimo dijo...

Que gorda salgo en la primera foto, esa no soyo yo.