martes, 2 de septiembre de 2008

AVISO


Se recuerda a los integrantes del Amapola que la Liga 2008-09 comenzará el 20 de septiembre, fecha para la cual deberán estar perfectamente peinados y uniformados. Ese mismo día, coincidiendo con las fiestas de Zaramaga, se llevará a cabo la tradicional cena de presentación en sociedad.

Antes, con el fin de estar en plenas facultades físicas y mentales de cara a un nuevo reto deportivo, el club tiene previsto hacer una exigente pretemporada con un total de un partido. Sería el 13 de septiembre. Claro que para ello hace falta gente, por lo que los efectivos disponibles para ese día pueden ir apuntándose aquí. Ya de paso, id informando de quién está para el inicio del campeonato, para ir haciendo planes y tácticas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aún no estoy para competir, así que me doy mus en ambas citas. Si puedo, estaré de botillero.

Anónimo dijo...

Yo para el partido amistoso no estoy porque tengo boda,para el dia 20 si que estare.

Anónimo dijo...

MENUDA TORBITA QUE ME HAS PUESTO CON EL PHOTOSHOP.
QUE SOY TU PRIMOOOOO!!!!!1

Anónimo dijo...

Ese balón escondido debajo de la camiseta...

Anónimo dijo...

Yo si que puedo el dia 13.
Pero no contra todos o sea que a ver si se anima alguien mas,si no vamos a empezar la liga como en los partidos de las fiestas de mi pueblo.

Por ahora bajas seguras:Iñigo,Mikel,Kike y Hristo.

Kapocanonieri dijo...

Wnas de nuevo!!!!

Espero k hayais tenido unas buenas vacaciones.
Respecto al partido y la cena soy baja en ambos acontecimientos, mi primera aparición será el último finde de septiembre.

Un saludo