martes, 30 de septiembre de 2008

Tenemos compañía

Transcurridas dos jornadas de la Liga de Honor alavesa, los cuatro favoritos siguen cumpliendo los pronósticos y han ganado sus dos partidos. Abajo, el Amapola no es el único equipo con cero puntos en su casillero. Los rojillos comparten ese dudoso honor con otros cuatro equipos que no saben lo que es puntuar en la presente temporada. Llama la atención en ese 'grupetto' la situación del Izarra, que la pasada campaña peleó en los puestos de honor de la clasificación.


El próximo compromiso rojillo cambiará el panorama, ya que los Reds se miden al Atenea-Ikusnet, filial de uno de los grandes, que tampoco tiene puntos en su casillero. Uno de los dos, o ambos, cambiará esta circunstancia en la próxima jornada.

Amapola-Atenea Ikusnet (sábado; Mendizorroza, 15.00 horas)

Con este partido estrenamos nuestra braniporra: en este post, y sólo en este post, podéis apostar por el resultado del partido y el acertante sumará un brani; después, funciona como en los bares, si no se acierta se van acumulando branis, a ritmo de uno semanal. Hagan sus apuestas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo compañeros, que aún estamos fuera de los puestos de descenso. Yo iré el sábado, aunque no sé si jugaré todavía. Si me dejáis un 5-0 al descanso igual me animo a medio minuto, para no joder, más que nada.

De todos modos, mi apuesta braniporra es 4-2 a favor del Amapola.

Anónimo dijo...

Amapola 3 - Ikusnet 2

Anónimo dijo...

Amapola 6- Ikusnet 1

Anónimo dijo...

Ese anónimo optimista, que nos diga quién es para darle el premio si es jugador del Amapola. Si no, muchas gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

La convocatoria para el sabado es la siguiente:

Casillas,Pain,Pablo,Iñigo,Mikel,Bor,Kike,Risto,Flo,Santi y yo, con las bajas de Tito Juan y Kapo,no?

Si hay algun cambio me avisais,okis??

Anónimo dijo...

Por mi todo correcto, yo pongo 5-2.


Ánimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

amapola 3- ikusnet 1

Anónimo dijo...

5-3

Anónimo dijo...

perdooooon
Como se pone señor administrador.
5-3 a favor del amapola

Anónimo dijo...

Amapola 4 (los 4 míos) - Ikusnet 3.

Si hago pleno otra mariscada

Anónimo dijo...

A ver pabo zizou, cuando vas a poner el resultado?
0-0 o 1-0 a favor vas a poner seguro!!!!

Anónimo dijo...

Pavo no es con V?

Anónimo dijo...

Pabo es con l intercalada.

Anónimo dijo...

Yo esta vez no estare,pero creo que un 2-1 a favor del Amapola esta bien.

Anónimo dijo...

amapola 4-atenea 2